Un grupo de repartidores de repartidores de Rappi y Pedidos Ya ingresaron a un asentamiento, ubicado en José Hernández y Vértiz, y recuperaron una motocicleta que había sido robada a uno de ellos horas antes en el barrio Villa Lourdes.
El hecho se registró este lunes a la noche, tras el asalto perpetrado por dos malhechores que se trasladaban a bordo de un motovehículo XR blanco, quienes golpearon en la cabeza a la víctima, sustrajeron su moto YAMAHA FZ 16, y se dieron a la fuga por la calle Vertiz.
Mientras el damnificado se encontraba radicando la denuncia en la Comisaría 3ra., sus compañeros emprendieron la búsqueda, en paralelo con personal de dicha dependencia policial. Finalmente, la moto fue hallada en un pasillo del asentamiento de emergencia.
Este martes, hartos ya de la seguidilla de robos de sus principales herramientas de trabajo, los repartidores se concentraron en la Diagonal Pueyrredón, para luego marchar a la Jefatura Departamental, donde manifestaron su malestar ante la recurrente ola asaltos que sufren y reiteraron sus reclamos de mayor seguridad.