Al menos tres sujetos ingresaron a una vivienda en el barrio Las Heras y se llevaron un televisor y un celular. Escaparon corriendo del lugar.
Tres delincuentes que rompieron la puerta a patadas de una vivienda en el barrio Las Heras, redujeron a una mujer y su pequeño hijo y le robaron un televisor y un celular son intensamente buscados por la policía. Las actuaciones que se hicieron en el lugar fueron remitidas a la fiscalía especializada en robos a viviendas.
A raíz de un llamado al 911 personal policial arribó a una vivienda ubicada en Güiraldes al 9100 y entrevistó a una mujer de 27 años que denunció que tres personas le rompieron la puerta a patadas y la redujeron junto a su hijo de dos años. “Los delincuentes la amenazaron, no exhibieron armas y escaparon con un celular y un televisor”, confirmaron las fuentes oficiales consultadas por 0223.
Efectivos de la comisaría decimosexta y de la Policía Científica realizaron distintas actuaciones en el lugar que fueron remitidas al fiscal Mariano Moyano.
Fuente: 0223