
A través de un comunicado de prensa, el partido vecinal Enlace rechazó la suba de tasas votada, este lunes, por la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes.
Desde el nuevo espacio partidario sostuvieron que “mientras la naturaleza nos eclipsa, de la misma manera el Concejo Deliberante lo hace pero con la suba del 24% en las tarifas municipales, creemos que es una suba desmedida teniendo en cuenta el golpe que ha recibido Mar del Plata durante la pandemia”.
Acto seguido, plantearon:
“Nos preguntamos cuándo el Concejo Deliberante va a proporcionar herramientas que contribuyan a la estabilidad económica de Mar del Plata y no al vaciamiento del poder adquisitivo de los vecinos. Es necesario reorganizar las prioridades desde el municipio.
“No podemos hablar de aumentos de tasas municipales cuando los servicios que pagamos no cumplen con las necesidades de los vecinos”.
“Es un momento muy particular el que estamos atravesando a nivel económico, las prioridades deberían ser otras y en caso de que el aumento fuese inminente debería justificarse con servicios acordes a lo que pagamos”, concluyeron.