El sorpresivo cierre de la empresa de radiollamada Tele-Taxi, ubicada en Italia y Rawson, que tras 43 años de funcionamiento, este domingo bajó sus persianas de forma definitiva, dejó entre empleados directos e indirectos, unas 200 personas sin trabajo.
En diálogo con Punto de Partida (FM 101.9), Ricardo, uno de los tantos choferes que aún no puede salir de su estupor, luego de trabajar durante 40 años en la empresa de taxi, manifestó que “ el miércoles de la semana pasada , hubo una reunión y habían quedado que íbamos a trabajar una semana más y ellos veían que hacían. Pero a las cero horas del domingo bajaron las persianas y cortaron la frecuencia. Quedamos a la deriva”.
Asimismo, refirió que “luego del lamentable fallecimiento del gerente Jorge Medina por Covid, hace cuatro meses, las hijas quedaron como dueñas de la empresa pero no se quisieron hacer cargo de los problemas, argumentaron que no pueden hacer frente a las deudas por los juicios laborales y decidieron cerrar. Este es un momento de transición muy duro para nosotros porque no sabemos para dónde agarrar”.