Personal de Comisaría 6° y de la Unidad de Prevención de Policía Local, alertado por un llamado al 911, se apersonó el domingo al mediodía en un domicilio de calle Chilavert al 300, donde un hombre de 27 años había sido amenazado de muerte junto a todos los integrantes de su familia por un sujeto que, luego de proferir las amenazas frente a su casa, habría realizado disparos con un arma de fuego y roto con una piedra el parabrisas de su camión Mercedes Benz 1114.
Con la descripción del agresor aportada por la víctima, así como del auto en que el sujeto se diera a la fuga, en la intersección de la calle Luzuriaga y Florisbelo Acosta, los efectivos lograron interceptar y aprehender al mismo, un hombre de 31 años.
Se le iniciaron actuaciones por amenazas y daño, con intervención del Dr. Nicora, de la UFIJE de Flagrancia en turno. El fiscal dispuso el secuestro del Peugeot 206 bordó en el que circulaba el agresor y que se lo aloje en la Unidad Penal 44.
El conflicto que desencadenara en esta violenta reacción del aprehendido, se había originado en horas de la madrugada cuando la víctima, le solicitó que se retire de una fiesta que se realizaba en la casa de un vecino lindero.