La fiscal Andrea Gómez solicitó la prisión preventiva de los detenidos por el asesinato del DJ Leandro “Lele” Gatti en carácter de coautores de homicidio en ocasión de robo. Le imputa al conductor de la moto y al jefe de seguridad de “Mr. Jones” ser coautores de homicidio en ocasión de robo.
La Jueza de Garantías Lucrecia Bustos tiene cinco días para definir en los próximos días la situación de Luis Ytzcovich y de Fernando Romito quienes seguirán alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
A la espera de esa resolución, desde la Unidad Fiscal de Instrucción 4 avanzan en otras medidas para identificar al sujeto que consideran efectuó el disparo mortal y a Eduardo Maximiliano Urra Zapata, acusado de ser el conductor del Renault Clío que brindó apoyo esa madrugada.
Según las fuentes judiciales, el análisis del celular de Fernando Romito permitiría confirmar la hipótesis generada a partir de la declaración del primer detenido y de un testigo de identidad reservada: el dato sobre la supuesta salida de una suma cercana a los tres millones de pesos del boliche salió desde el interior del mismo.