Sobre el ballotage expreso: “la crisis nacional es su principal característica, presentado como una extorsión para crear una mayoría de los candidatos capitalistas que hoy no existe. Venimos de un voto bronca contra el ajuste actual que se canalizo de forma reaccionaria y por derecha con Milei y ahora, de un voto miedo ante las propuestas de Milei que lo canalizo Massa; no podemos elegir entre la bronca y el miedo, tenemos que seguir apostando a la organización y la lucha independiente de los gobiernos”
El legislador bonaerense, se refirió también al ataque que sufre el pueblo palestino: “tenemos que seguir apoyando de manera incondicional al pueblo palestino ante el genocidio en vivo y directo que estamos presenciando. Como en todo el mundo, con enormes manifestaciones, la causa palestina tiene que ganar las universidades, sindicatos y las calles también en Argentina, por el cese de los bombardeos en Gaza y los ataques en Cisjordania”, a esto sumó el repudio a las amenazas por parte de la DAIA a quienes denuncian el genocidio como sucede con Vanina Biasi, Gabriel Solano o Nesto Pitrola, y las amenazas a la juventud que se organiza en la facultades, particularmente junto al Partido Obrero.
“Los trabajadores tenemos el desafío de intervenir en la situación política, porque después del domingo, lo que se viene de la mano de cualquier candidato, es la profundización de un ajuste que ya está en curso. Ambos representan los intereses contrarios a la clase trabajadora y prometen llevar adelante los planes del FMI. Por eso, desde el Partido Obrero, no apoyamos ni votamos a ninguno de los dos y nos preparamos para enfrentarlos en las calles, sea Milei con su programa reaccionario y de choque hacia los trabajadores, o Massa y la “unidad nacional” con la derecha”.