La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección General de Empleo, Economía Social y Formación para el Trabajo, impulsó este sábado la primera edición de Marea Viva, una propuesta que convirtió al Espacio Comunidad y Energía EDEA en un punto de encuentro entre el público y el talento local.
Durante toda la jornada, más de 2.000 personas participaron de este festival que combinó formación, cultura y emprendedurismo. Hubo charlas sobre literatura, diseño, herramientas para emprender, moda sustentable, espectáculos musicales, talleres participativos y espacios para conocer e interactuar con los productos y creaciones de emprendedores marplatenses.
“Ver a tantas personas recorriendo Marea Viva reafirma la importancia de generar estos espacios, donde los emprendedores puedan dar a conocer su trabajo de todos los días”, señaló Selena Marinelli, directora general del área organizadora. “Durante toda la jornada pasaron más de 2.000 personas a recorrer, escuchar y descubrir todo lo que el talento marplatense puede crear”, agregó.
Por su parte, uno de los expositores, Branko, destacó el clima de encuentro que se vivió: “Desde el inicio hasta el cierre hubo un flujo constante de público, un clima festivo y una energía compartida que nos emocionó. El recibimiento por parte del público fue excelente, y todos los participantes se mostraron muy contentos con la experiencia. Marea Viva nació como una apuesta colectiva y quedó demostrado que hay deseo y necesidad de seguir generando estos espacios en la ciudad”.