La Municipalidad informó que , de cara a las lluvias que fueron muy intensas ( aproximadamente 80 mm. caídos) se monitoreó la situacion desde el COM. Por el momento, sólo un matrimonio tuvo que ser evacuado y derivado al parador El Campito, en el barrio Las Americas . Por su parte, Defensa Civil intervino en la ayuda de una madre con su hija, asistiéndolas para trasladarse a las casa de un familiar.
Tambien se realizaron intervenciones por anegamientos en zona del Puerto, Punta Mogotes, Parque Peña, Alto Camet y otros puntos de la ciudad, junto a la Dirección de Rescate de Bomberos de la policía de la provincia.
Durante la jornada, todas las áreas municipales trabajaron de forma coordinada con el objetivo de dar rápida respuesta a las situaciones que pudieran darse. Los trabajos continuaran durante la que resta de la jornada y mañana lunes.
Desde Obras Sanitarias se desplegaron equipos de trabajo en distintos puntos de la ciudad que realizaron tareas de extracción de residuos que retardaban la circulación del agua de lluvia y se liberaron bocas de tormentas para que pudieran cumplir con su propósito.
HABRA CLASES ESTE LUNES
Finalizado el relevamiento a cargo de inspectores y supervisores de escuelas provinciales y municipales con directivos de las mismas, se confirmó el dictado de clases para mañana.