El deceso del hombre de 53 años se produjo en las últimas horas en el Hospital Interzonal. Estaba internado desde el martes.
El motociclista que había protagonizado un fuerte impacto contra un poste en el barrio Las Lilas murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
El deceso del hombre, de 53 años, se produjo en el transcurso de la tarde de este jueves, pese al esfuerzo que hicieron los profesionales médicos por revertir su delicada condición de salud.
La víctima del siniestro permanecía internada en la terapia intensiva del nosocomio desde el martes, después de colisionar con su moto Honda 150 contra una columna de alumbrado público en las calles Gascón y David Ortega.
Como consecuencai del choque, desde el Higa habían anticipado que el motociclista presentaba un importante traumatismo encefalocraneano grave que había obligado a mantenerlo con asistencia respiratoria mecánica.
En el lugar del hecho intervino personal de la comisaría duodécima realizó las actuaciones de rigor en el lugar para tratar de esclarecer los causales que derivaron en el hecho.