Hernán Burbano estampó la firma y se convirtió en nuevo jugador del “Tiburón” por un año. Hay negociaciones por Román Martínez y para mantener a Lucas Villalba. Pisano ya migró a Colombia y se suymó al América de Cali.
Aldosivi sumó al mediocampista ofensivo Hernán Darío Burbano, un colombiano de 31 años que hizo toda su carrera en el fútbol de su país y en México, donde tuvo un úlitmo paso por el Atlas. Nació el 5 de marzo de 1988 en Santander de Quilichao y mide 1,69 metros.
Burbano se inició en el Córdoba F.C. colombiano y luego pasó por Atlético de la Sábana, Deportivo Pasto y Deportivo Cali. De allí partió para ser campeón de segunda división en México con el León. También jugó en Tigres y en Santa Fe.
Mientras se sigue armando para una nueva edición de la Superliga, el “Tiburón” intentará concretar este martes la firma de Román Martínez, de último paso por San Lorenzo, y negocia para la continuidad de Lucas Villalba, que no será tenido en cuenta en Independiente.
Por otra parte, Matías Pisano, quien estaba claro que no iba a continuar en el club portuense, ya se incorporó al América de Cali de Colombia.