El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo aseguró, en rueda de prensa, que revertirá el resultado adverso obtenido en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado domingo.
“No tengan la menor duda que estoy en carrera para la elección de octubre, la PASO ha sido una prueba, una interna oficializada y agrandada pero no es una elección”, expresó.
Acto seguido, Arroyo aseveró: “Me faltó tiempo para demostrarle a la gente todo lo que se ha hecho. Yo creo que el pueblo de Mar del Plata no tiene ni idea en todo lo que ha hecho la gestión, pero yo me voy a ocupar de publicarlo y de que lo vean” , y en tal sentido mencionó entre otros logros “ el equipamiento de las unidades sanitarias y la remodelación de las instalaciones del Centro de Salud 1 y del Teatro Colón”.
Respecto al traspié en las urnas sufrido por el dueto Macri-Vidal, evaluó que “hay muchas cosas que se hicieron mal y siempre todo tiene un costo, afortunadamente no forme parte de esos errores”. Agregando: ” Hubo medidas que se tomaron y que eran francamente perjudiciales como el tema de los costos de los servicios por ejemplo. Antes de la crisis lo advertí y tal vez ese distanciamiento mío en economía a nivel nacional motivó mucho de los problemas que hubo después en el sentido que no hubo tanta comunión de ideales con la gobernación y demás”.
INFO-VIDEO: Roberto Latino Rodríguez