/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/08170505/Los-agentes-atropellados-durante-un-control-de-alcoholemia.jpg)
Luego del accidente, se entregó en una comisaría. El abogado aseguró que los exámenes de alcoholemia y estupefacientes dieron negativo.
Eugenio Veppo tardó 14 horas en entregarse a la Justicia luego de atropellar y matar a una agente de tránsito en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, en el barrio porteño de Palermo. Ahora, su abogado, José Luis Ferrari, aseguró en TN que lo hizo “por miedo”.
“Se escapó porque se asustó”, afirmó el letrado al confirmar que Veppo se entregó la tarde del domingo en la comisaría 15° de la comuna 1° para ponerse a disposición del juzgado interviniente
Lo primero que hicieron los policías que lo recibieron fue someterlo a los exámenes de alcoholemia y estupefacientes. Según Ferrari, los resultaron dieron negativo. De todas maneras, por las horas transcurridas entre el hecho y su entrega, los médicos le extrajeron sangre para nuevos estudios.
Veppo conducía un Bora negro Volkswagen Passat azul por la avenida Figueroa Alcorta cuando a las 3.30 de la madrugada embistió a Cinthia Choque y Santiago Siciliano, también agente de tránsito, que fue internado en el Hospital Fernández.