Quedó varado en la comisión de Legislación, el proyecto de ordenanza impulsado por la Coalición Cívica Angélica González, quien propuso que no se permita engrosar la planta del Estado municipal y sus entes descentralizados durante los seis meses anteriores a la finalización de la gestión.
Cabe destacar que el jefe comunal intenta crear una subsecretaria coordinara de las delegaciones municipales para conchabar al ex delegado de Batán Manuel Tonto, a quien echo de dicha delegación por diversas irregularidades.
Lo cual le trajo aparejado la rebelión de la rama juvenil partidaria, liderada por el secretario del HCD, Juan Manuel Tonto. En un intento por recomponer las relaciones con la rama juvenil que amaga con retirar su apoyo a la candidatura del hombre del impermeable azul, este evalúa la creación de dicho conchabó manteniendo el mismo sueldo nominal de delegado, es decir $ 147.169,33.
Cabe traer a colación que en la reunión anterior, los ediles atlánticos no dieron quorum para postergar el debate del expediente que colisiona con el cumplimiento de los favores que todavía adeuda el intendente Arroyo.
Info-video: Roberto Latino Rodríguez