La concejala Vilma Baragiola acusó al secretario general de la CTA autónoma, Cristian Echeverría, de obstruir el normal desarrollo de las elecciones internas del radicalismo local no solo en el centro de votación donde fue agredida, sino también en las escuelas Nº 59, Nº 31 y la Piloto, generando “situaciones de desborde”.
Tras el momento de alta tensión vivido durante el mediodía en el centro de votación, que funciona en la Escuela Nº 26, cuando un grupo de militantes de la CTA Autónoma, encabezados por Echeverría, intentó con forcejeos impedir su ingreso al mismo, Baragiola declaró que “se trata de gente que no estaba afiliada al partido que estaba generando una situación de desborde. Le decían a la gente que no estaban en el padrón. Y se generó una discusión, se me vinieron encima unas personas y me empujaron”.
Asimismo, la candidata a vicepresidenta del comité local por la lista oficialista, lamentó que “algunas listas acudan a esta “colaboración”, no lo puedo entender”, añadiendo que “fueron por mí. Que venga el titular de la CTAA no es casual; son las viejas mañas que tratamos que queden en el pasado”.