
“Hay cuestiones como el de seguridad que merecen ser estudiadas en el campo, y no basta con el voluntarismo. Mar del Plata tiene muchísimos problemas delictivos y que no se arregla con buenas intenciones, hay que actuar rápidamente”, sostuvo el edil del Frente de Todos, Roberto Paez.
En el marco de la reunión de la comisión de Hacienda, donde se trató, este jueves el presupuesto de la Secretaría de Seguridad, con la presencia del titular del área Horacio García, el concejal Paez señaló que “el programa de seguridad que se presentó hace 10 meses por la Gestión de Montenegro, el 90 % no se ha realizado. La ciudad no tiene una buena experiencia con los funcionarios foráneos, en los 5 años de cambiemos, el 90% de esos funcionarios nos han dejado problemas”
Agregando:
“El último fue Oroquieta, y si bien le deseamos la mejor gestión al nuevo secretario , consideramos que no se puede traer funcionarios de afuera que no conozcan la ciudad. Mar del Plata por la densidad poblacional, y por los problemas que afronta precisa medidas urgentes”.
Asimismo recalcó que “es necesario, en forma urgente un plan de seguridad, ya desde Enero, desde el Frente de Todos, presentamos varias alternativas para realizar controles, jamás nos escucharon y la realidad es que no se hacen.
“Vemos muy lindo los programas que presenta, pero los marplatenses queremos soluciones concretas a problemas concretos”, concluyó sentenciando el concejal Paez.