
Este sábado, más de 2500 niños, adolescentes y sus acompañantes de diferentes barrios periféricos de Mar del Plata, Batan y Mar Chiquita concurrieron entusiastas a la típica carpa, instalada en Juan B. Justo y Av. de los Trabajadores, donde disfrutaron gratuitamente de una función solidaria del Circo Rodas.
Cómo aconteció a lo largo de la temporada, la iniciativa promovida por su director Jorge Rivero Suarez y su representante Mario Lanza, se realizó bajo la coordinación general de César Moraiz, contando la organización del evento con la participación conjunta del municipio de General Pueyrredón, la Asociación Única de Recicladores Argentinos y referentes de ONGs de carácter social.
Los artistas circenses brindaron un show con todo el esplendor que ofrece el afamado circo: acrobacias, payasos, malabaristas, números de humor y magia, números de baile a cargo de divertidos personajes, y el vibrante número protagonizado por seis motociclistas realizando audaces acrobacias en el interior de una esfera metálica.
La Jornada Especial se desarrolló en un marco de luz y colorido, en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle para el regocijo de los niños, adolescentes y sus familias de los barrios Belisario Roldan, José Hernández, Parque Peña, Santa Rosa del Mar, La Herradura, Libertad, Autódromo, Belgrano, Jorge Newbery, La Juanita, La Palangana , El Regional, Juramento, Cerrito Sur, El Martillo y Centenario, además de Batán y los barrios costeros Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar del Partido de Mar Chiquita.
Informe y Videos: Roberto Latino Rodríguez