El Concejal Mario Rodríguez manifestó su beneplácito por el acuerdo alcanzado entre el Municipio y los clubes Peñarol y Quilmes. “Colaboramos, por pedido expreso del Intendente Municipal, en recuperar un canal de diálogo que se había perdido, ante innecesarios inconvenientes surgidos, que dificultaron la participación de ambos clubes en la Liga Nacional de Básquet”.
“Quiero agradecer públicamente por la confianza depositada en mí, a los Presidentes de ambas instituciones, Domingo Robles y Jorge Unzué, y a sus colaboradores, que con su predisposición lograron destrabar un conflicto que parecía no tener solución. Ahora sólo resta que desde el Municipio se apoye decididamente al deporte de la ciudad, en este caso puntual a dos clubes que hacen esfuerzos extraordinarios para competir en la máxima categoría del básquet argentino, lo cual para Mar del Plata, además de un orgullo deportivo, representa un aporte invalorable a la difusión turística”, expresó el edil radical.
“Hay una utilización del tema en la coordinación extraña entre el sitio web La Capital y los portales 0223 y El Marplatense”, declaró el secretario de Economía y Hacienda, en una entrevista con mdphoy.com, negando a su vez haber acosado sexualmente a la empleada municipal, que radicó la denuncia penal contra el funcionario.