El encuentro se realizó en el Polideportivo Islas Malvinas, con presencia de Policía, Bomberos, Cuerpo de Patrulla Municipal, Defensa Civil y Cruz Roja, además de APREVIDE. Además, el ingreso y la desconcentración fue monitoreado por las más de 40 cámaras que apuntan a sectores de circulación y escenarios.
Con motivo del clásico de básquet local entre Peñarol y Quilmes que se llevó a cabo el pasado viernes en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, la Municipalidad informa cómo se realizó el operativo de seguridad que se desplegó. Allí participó la Policía de la provincia de Buenos Aires, Bomberos, Cuerpo de Patrulla Municipal, Defensa Civil y Cruz Roja- además de APREVIDE.
En este sentido, la parcialidad de Quilmes ingresó al Estadio por av. Juan B. Justo, mientras que Peñarol entró por la calle Av Luis Angel Firpo (Avenida de las Olimpíadas). Asimismo, se instalaron vallados dispuestos para separar ambas parcialidades. Además, la previa y la salida fueron monitoreadas por las más de 40 cámaras que apuntan a sectores de circulación y escenarios.
La apertura del Estadio fue a las 19, a las 20.30 se realizó un partido de veteranos y, a las 21, el partido principal. Una vez finalizado, se anunció por la voz del estadio el orden de desconcentración.
Además, no se realizaron cortes de tránsito por lo cual los recorridos del transporte público de pasajeros se llevaron a cabo con normalidad.