El delegado del Puerto, Patricio Ciminelli, informó que en los últimos 30 días, se repararon 97 cuadras, limpiaron 24 puntos donde había microbasurales o restos de poda y realizaron tareas de mantenimiento en 362.500 metros cuadrados de espacios públicos.
La Delegación, que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja de forma constante para fortalecer la seguridad vial y cuidar el ambiente.
En detalle, el personal mantuvo trabajos de engranzado, nivelación y repaso de calles en frentes de trabajo ubicados en ocho barrios: Antártida Argentina, Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, San Patricio, San Jacinto, Jardín Stella Maris, Santa Rosa del Mar y Quebradas.
Las tareas se desarrollaron en calles que consensuaron con las sociedades de fomento de acuerdo a cuál necesitaba una reparación con más urgencia. Al mismo tiempo, priorizaron los reclamos que hacen los vecinos al 147 y las que utilizan los servicios como el transporte.
El área también limpió microbasurales y puntos donde se habían acumulado restos de poda en 24 espacios de los barrios: San Jacinto, Playa Serena, San Patricio, San Carlos, Costa Azul, Acantilados, Mar y Sol, Reserva Golf, Lomas de San Patricio, Jardín Peralta Ramos, Jardín Stella Maris, Santa Celina y Lomas del Golf.
A su vez recordaron a los vecinos que no se deben arrojar residuos en sitios no habilitados al efecto y que son situaciones que se pueden denunciar en el 147 o a través de la web https://147.mardelplata.gob.ar/ .
Por otra parte, la delegación también trabajó en el mantenimiento de 362.500 metros cuadrados de espacios públicos con corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, centros de Salud, escuelas y jardines.