
Lo advirtió el bloque de concejales del Frente de Todos, a través de un comunicado de prensa difundido mediante su cuenta de twitter.
Apuntando contra el jefe comunal, sostuvieron que “el aumento de OSSE es una muestra más de la improvisación de la gestión de Montenegro”.
Asimismo expresaron que “primero vinieron a decirnos que el aumento sería del 24%, luego hablaron de más de un 30% y nos quedamos sin conocer el % final. No podemos avalar esta falta de información, y por eso insistimos en pedir responsabilidad por parte de las autoridades hacia nuestros vecinos y vecinas.
“Ya ha sucedido que anunciaran determinados aumentos, y que luego en las boletas llegaran otros, y la verdad es que con sus intervenciones, no han quedado en claro cuáles serán los porcentajes de incremento, y de esta manera, los hogares no van a poder organizar su economía.
“Lo que veníamos anticipando lamentablemente en cada una de las instancias de debate, hoy se concretó con el voto del oficialismo junto a sus aliados. Han aprobado un presupuesto sin cambios, y sin conocer las subas.
“Remarcamos el compromiso de los trabajadores y trabajadoras con la empresa y la voluntad política de defender siempre a los vecinos y vecinas.
“Sin dudas, esta suba es responsabilidad de la gestión de Montenegro en OSSE.
“Vemos que las vecinas y vecinos de Mar del Plata y Batán siguen recibiendo aumentos por servicios que hoy no están garantizados para todas las y los usuarios”, concluyeron.