A través de su cuenta de twitter, Alejandro Martínez, candidato a concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad, opinó sobre el acto realizado el sábado por el Frente de Todos con la presencia de Martín Insaurralde y Fernanda Raverta. El referente de la izquierda en el distrito, que viene de encabezar un multitudinario acto político el pasado viernes frente a la Catedral, twitteó:
“Se comenta que el intendente Martín Insaurralde vino a enseñarle a Raverta como desalojar familias”, haciendo referencia a los distintos desalojos en Lomas de Zamora, del cual en junio pasado fuese intendente Insaurralde.
“En Mar del Plata y Batán el déficit habitacional es un punto clave como en toda la provincia de Buenos Aires. A un año del desalojo del gobierno provincial contra las familias de Guernica, la misma situación se produce n cada distrito, dónde la necesidad de vivienda no es garantizada por el Estado”, dijo Martínez.
“El acto del Frente de Todos viene precedido por el fallo judicial que habilita al Anses que dirige Fernando Raverta a habilitar una jubilación millonaria a Cristina Kirchner, cuando los jubilados de la provincia van a los comedores populares porque no tienen que comer. Por otro lado, la miseria se expresa en cada barrio de Mar del Plata, olvidados por quiénes hoy los recorren en campaña electoral. Nada que envidiarle a los barrios más golpeados del conurbano bonaerense, no hay cloacas, falta el agua, el asfalto”, profundizó Martínez.
“Para profundizar estos reclamos y llevarlos al Concejo Deliberante, dese el Frente de Izquierda estamos en una intensa campaña dónde cada vez más trabajadores se pronuncian a favor de nuestro voto, para reforzar los reclamos populares y luchar por el trabajo y el salario”, concluyó.