Luego de ser interpelado en el Concejo Deliberante, el secretario de Hacienda disparó contra los concejales de Acción Marplatense y el ex intendente. También le dedicó unas palabras a Daniel Katz: “Conspiró para voltear un intendente y poder asumir él”.
Luego de que el martes fuera interpelado en el Concejo Deliberante por la decisión de quitar una bonificación a docentes municipales, el siempre polémico secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, apuntó este jueves contra los concejales de Acción Marplatense y en particular al exJefe Comunal, Gustavo Pulti: “Muchos fueron al restaurante del ex intendente a pedirle que devuelva las bolsas de dinero”, afirmó.
En diálogo con el programa radial Vencedores y Vencidos, Mourelle hizo un repaso de las distintas polémicas que ocurrieron durante la sesión especial en el Concejo Deliberante, en la que finalmente los docentes municipales lograron que la bonificación siga activa.
“Los concejales no tienen ninguna incumbencia ni nada que los avale para pedir la renuncia de funcionarios que elige y despide el intendente cuando quiere”, aseguró el Secretario de Hacienda y dijo que “me pareció una de las barbaridades más de las que vienen cometiendo”.
En este sentido, Mourelle apuntó contra todos los concejales por la actitud tomada durante la interpelación, pero fundamentalmente disparó contra Claudia Rodríguez: “A su partido, que es Acción Marplatense, lo despidieron los vecinos”.
Pero eso no fue todo, el funcionario de Arroyo también contra el exJefe Comunal, Gustavo Pulti: “La realidad la viví cuando hubo una manifestación pública por la causa de los cuadernos. Miles de personas se fueron al restaurante del ex intendente (Meditarránea) y le pedían que devolviera las bolsas de dinero”.
Fiel a su estilo, el secretario de Hacienda también disparó contra el radicalismo y el ex intendente Daniel Katz: “Participaron en coaliciones de gobierno como La Alianza y conspiraron contra De la Rúa para destituirlo en complicidad con el duhaldismo. Acá Katz conspiró para voltear un intendente y poder asumir él; ahora se cuelgan del piloto de Arroyo. Es lo que hacen”.