Faltando apenas tres días para las Elecciones de este domingo, el candidato más votado en las PASO, Javier Milei cerró su campaña en el Movistar Arena: “el domingo le vamos a poner un freno a la casta”. “No nos resignemos a que nada cambie y ser cada día más pobres”.
Vale decir que en el Movistar Arena se hicieron presentes 15.000 mil personas, y además fue el mismo escenario donde el referente libertario cerró su campaña en la previa a las PASO: “es momento de hacer historia”, precisó.
“Si lo que queremos es una Argentina distinta tenemos que involucrarnos. Por lo tanto hay que ponerle un freno a la casta. El modelo de los socialistas empobrecedores del país termina el domingo”, expresó.
Del mismo modo, en el escenario principal estuvo su compañera de fórmula Victoria Villarruel, el candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Ramiro Marra y la candidata a Gobernadora de la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo. Asimismo, asistió Alberto Benegas Lynch (h), considerado por el propio Milei “como el padre del liberalismo”. Además, este generó controversia al proponer “imitar a Roca” y “suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano”. Mientras “prime el discurso kirchnerista del Papa Francisco”.
Por otro lado, Milei salió al cruce de “la casta”, y cuestionó a aquellos que deciden votar a La Libertad Avanza y esgrimen que es un “salto al vacío” por los efectos de ajuste que tendría su modelo económico. “¿De que salto al vacío hablan? Si los países más libres ocho veces más ricos que los reprimidos. Los que son pobres en el país libre están mejor que el 90% de la población del país reprimido”, manifestó y agregó: “la gente vive 20 años más”. “El salto al vacío es seguir votando a la casta”.
El agradecimiento a su hermana y su crítica al oficialismo y a JXC
“El domingo vamos a hacer historia, y que deje de ser tierra fértil para los políticos chorros y empobrecedores, y que sea tierra de oportunidades para todos aquellos que quieren progresar en base a su esfuerzo”.
Asimismo, el líder libertario le agradeció a su hermana Karina Milei: “ella es la más importante de este equipo”. Del mismo modo, recordó a sus perros Conan, Milton, Robert, Murray y Lucas: “son los mejores estrategas del mundo”.
Por otro lado, Milei criticó al Gobierno Nacional y a Juntos por el Cambio (JXC) por los niveles de pobreza: “ellos y JXC son la casta, se jactan que van a cambiar, pero nunca cambian nada, son los chorros y corruptos más grandes del país”.
“Yo les quiero preguntar que país quieren para sus hijos ¿Quieren el modelo de la pobreza, la decadencia, la corrupción que vivimos durante décadas o quieren el país de la libertad y la prosperidad que alguna vez supimos tener?”.
“No nos resignemos a ser cada día más pobres”
“No nos resignemos a ser cada día más pobres. Vamos a cambiar a la Argentina”.
Es que Milei reconoció que el partido necesita reforzar la fiscalización, para la cuál tendrá el apoyo del gremio gastronómico comandado por Luis Barrionuevo: “si mucha gente que no votó en las PASO, y deciden votarnos el domingo podemos ganar en primera vuelta”.
“No tengo ninguna duda de que hay esperanza y la Argentina puede ser nuevamente tierra de oportunidades”, pero para ellos el país “debe abrazar las ideas de la libertad”, cerró Milei.