Jardín de Peralta Ramos, Nuevo Golf, Villa Evita y El Progreso son algunas de las zonas más afectadas. Las precipitaciones continuarán durante todo el viernes.
Las intensas lluvias que afectan a Mar del Plata y la zona desde el jueves persistirán durante toda la jornada y en varios barrios de la ciudad la acumulación de agua genera complicaciones. Ese es el caso de Jardín de Peralta Ramos, Nuevo Golf, Villa Evita, El Progreso, Autódromo y Parque Palermo, entre otros.
Desde Defensa Civil confirmaron que hasta el momento cayeron 60 milímetros de agua y se generaron algunas cuestiones operativas que no revisten gravedad, mientras que en lo social no hubo novedades.
Las precipitaciones intensas continuarán durante todo el viernes. El mal tiempo alcanzará no sólo a General Pueyrredon, sino también a otros municipios como Balcarce, General Madariaga, General Lavalle, Mar Chiquita, Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell.
En Nuevo Golf, una mujer embarazada y con un chiquito debió ser asistida a las 6 de este viernes debido a que las fuertes lluvias provocaron el colapso de un pozo ciego y se le inundó la casa. Mario Peralta, presidente de la sociedad de fomento, dijo a este medio que la vecina no quiso abandonar la propiedad por lo que se trabajó rápidamente para que pudiera permanecer en buenas condiciones.
En Jardín de Peralta Ramos, el agua se acumuló Einstein y Jorge Newbery y formó una enorme laguna que impidió a muchos vecinos salir de sus casas.