Alejandro Martínez pre-candidato a concejal en el distrito de General Pueyrredon por la lista “1A Unidad de la Izquierda” del FIT-U junto a otros pre-candidatos de la lista recorrieron más de 25 barrios de Mar del Plata en la primera semana de la campaña electoral hacia las PASO.
Luego de la visita de Romina del Plá y Néstor Pitrola en la ciudad en el lanzamiento como pre-candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, el Partido Obrero se embarcó en una campaña de recorrida por los barrios llevando adelante asambleas con una importante presencia de trabajadores, militantes y simpatizantes en apoyo al Frente de Izquierda Unidad, que debatieron una intervención concreta en el marco de la crisis y el panorama electoral.
“En los barrios de Mar del Plata, el ajuste que desenvuelve el gobierno del Frente de Todos en la provincia y Montenegro en la ciudad golpea muy fuerte a los trabajadores y el humor de descontento se hace sentir. No hay grieta cuando se trata de ajustar. Los trabajadores necesitamos golpear a los responsables de la miseria en la que nos hundieron y es posible que esto se exprese en las próximas elecciones”, adelantó Martínez, que peleará por el ingreso al Concejo Deliberante.
“El Frente de Izquierda Unidad juega un papel clave en organizar a los trabajadores de manera independiente para poder sacar conclusiones y enfrentar a los responsables de este desastre”, finalizó.
En la semana entrante continuarán la recorrida por los barrios del distrito junto a distintas actividades de difusión por el centro marplatense y lugares de trabajo.