
“Mi postura es acatar el decreto. Esto está muy claro más allá de que uno haya tenido una posición diferente. Me parece que eso es lo correcto”, declaró el jefe comunal de General Pueyrredón Guillermo Montenegro, consultado sobre las restricciones nocturnas dispuestas por el gobierno nacional para controlar el aumento de casos de coronavirus, que regirán a partir de este viernes entre las 23 y las 6.
Acto seguido, consideró que “esto es en defensa de la salud de nuestra ciudad y vamos a esperar a que se publique el decreto para saber las restricciones”
Por su parte, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata se pronunció contra la decisión presidencial, adelantando que no acatarán ningún toque sanitario y permanecerán con sus locales abiertos.
En tanto, el intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo informó que solicitó al presidente Alberto Fernández que se le de la potestad a los intendentes de decidir el horario o en su defecto el horario para la zona atlántica sea a partir de la 1 AM y no desde las 23 PM.