A través de una videollamada, este domingo, se comunicó con el programa de los almuerzos, que conduce Juana Viale. El intendente se mostró satisfecho con los resultados de su municipio.
De a poco, Gral. Pueyrredón, se aleja de las primeras fases de la cuarentena obligatoria. A días de haber habilitado los bares y más actividades recreativas, Montenegro realiza una valoración de la ciudad.
En un primer momento, el edil, se mostró positivo y agradeció la responsabilidad de los marplatenses. Aseguró, que sin el compromiso de la comunidad, no hubiera sido posible avanzar en las nuevas habilitaciones.
Con un claro objetivo, el de la “reactivación económica”, sostiene que los controles, en los siete ingresos a la ciudad, no cesaron; es más se mantienen con el rigor que corresponde. Asimismo, reitera los cuidados que deben tomar los que practican deportes, en cuanto al “no uso” del transporte público y horarios acordados.
“Gral. Pueyrredón sigue avanzando gracias al compromiso de todos”, afirmó; el diálogo que tengo con el Gobernador es bueno y fluido, él está al tanto de cada paso que damos y agradecido por los resultados, continuó, pronto lograremos reactivar la ciudad, aludiendo a los teatros y restaurantes “primero pasará en Buenos Aires y luego aquí”.