A diferencia de los principales precandidatos que hace más de diez años están basando su actividad en cargos públicos, yo me baso en mí larga experiencia como empresario, en la necesidad de la racionalidad, la eficiencia, la administración austera y en evitar el derroche”, expresó Cesar Moraiz, precandidato a intendente de General Pueyrredón por el Frente Patriota Línea Lealtad.
Acto seguido, Moraiz se autodefinió como “un empresario que nunca tuve relación con la administración pública. No entiendo la política como derecha o izquierda, entiendo que gobernar es crear trabajo y por es por ello que mis propuestas giran alrededor de ese eje”.
“Me propongo reactivar el Parque Industrial Gral Salvio, mejorar su infraestructura y comunicación vial y establecer con el gobierno nacional y provincial un régimen industrial similar al de San Luis”, remarcó.
Asimismo, subrayó que “con la creación de un Banco Municipal se podrá financiar con recursos genuinos las obras básicas largamente postergadas como la avenida de circunvalación, el hospital público municipal para adultos y ancianos, emprendimientos tecnológicos y turísticos, entre otros”.