El empresario, ex banquero y ex de Marcela Tinayre, falleció en la tarde de hoy, a los 69 años, luego de acarrear una lucha contra el mal de Parkinson desde el 2019.
Al momento de su deceso, Gastaldi se encontraba internado, por una infección que lo aquejaba, desde hace una semana. Aunque debió pasar por internaciones, en más de una oportunidad, por la enfermedad que se le detectó un año atrás.
El empresario se encontraba al cuidado de Marcela Tinayre, su ex-mujer, y de su hija Valeria Gastaldi (ex-integrante del grupo Bandana). A pesar del divorcio, pudieron mantener un buen vínculo que se fortaleció al conocerse el mal que lo aquejaba. Ambos son los padres de Rocco, quien ahora tiene 18 años.
Los contratiempos de la ex pareja Tinayre-Gastaldi, no borraron los buenos momentos de la familia ni el amor que se tuvieron, Marcela estuvo a su lado en los últimos momentos de Marcos, sosteniendo su mano y dándole aliento; al fin y al cabo “lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho y es el papá de mi hijo”
Gastaldi también se dedicó a la organización de eventos internacionales, carreras de fórmula 1 y al manejo de negocios e inversiones en Miami, Nueva York y San Pablo. En el año 2016 fue anfitrión de los Rolling Stones, en un evento donde participaron figuras del jet-set local.