Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en Batán, en el Círculo Policial, en el Comedor Jesua y en la Sociedad de Fomento de Bosque Grande.
El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.
Desde el lunes 16 al viernes 20 de enero –a excepción del miércoles 18- una unidad permanecerá en la localidad de Batán, en Calle 128 entre colectora y 143 (Ex Centro Cultural).
Además, el miércoles 18 y el sábado 21 un móvil funcionará en el Círculo Policial, ubicado en Los Granados 5600 esquina Lahille.
En tanto, del lunes 16 al viernes 20 otro dispositivo estará en la Sociedad de Fomento de Bosque Grande ubicada en Reforma Universitaria 1655.
Por otro lado, del 16 al 20 -a excepción del martes 17- un quirófano permanecerá en el Comedor Jesua ubicado en Strobel 8363.
Las castraciones en estas sedes serán por orden de llegada y sin turno previo. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse antes de las 8, a excepción del lunes 16 en Bosque Grande y el miércoles 18 en el Círculo Policial, que serán a las 10 hs.
Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis, Canesa y Guanahani, serán por demanda espontanea. Deberán presentarse de lunes a sábado antes de las 8 y también los martes y sábados por la tarde, a las 12.30.
Cabe aclarar que para garantizar la accesibilidad de las castraciones a todos los vecinos se admitirá solo un animal por persona.
Para conocer los requisitos al momento de castrar un animal ingresar en www.mardelplata.gob.ar/requisitosparalascastraciones.