“VAMOS A SEGUIR ADELANTE PORQUE ESTO RECIÉN COMIENZA Y NO PODEMOS CLAUDICAR”.

Tras la aprobación en el Senado de la interrupción legal del embarazo hasta la semana 14 por 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención, el pastor Ariel David Díaz, presidente de la asociación marplatense de Iglesias evangélicas (AMIE) de la ciudad de Mar del Plata, emitió un comunicado donde reafirma que “vamos a seguir luchando porque es nuestro deber defender al que no tiene voz pero tiene vida”.
Asimismo el Pr. Díaz sostuvo que “vamos a seguir con más fuerza en contra de la cultura de la muerte; vamos a seguir con mayor convicción porque no necesitamos vender nuestros principios, vamos a seguir trabajando, marchando, dando discursos que el aborto está en contra de todo derecho humano constitucional, científico, moral, espiritual, solo Dios es soberano porque el da Vida”.
Y concluyó sentenciando que “vamos a seguir adelante porque esto recién comienza y no podemos claudicar, la derrota nos debe unir como creyentes. Vamos a seguir adelante porque en las leyes divinas dice: ¡NO MATARÁS!”