
Desde el Polo Obrero se informó que “luego de 24 horas de acampe sobre la costa a la altura de la rambla, el gobierno de Montenegro sigue haciendo una oferta que no contempla las canastas navideñas más allá de los frescos. No solo que la cantidad que ofrece es insuficiente sino que lo ofrecido no tiene los artículos que históricamente vienen en una canasta. O sea no está ofreciendo canastas navideñas más allá de un pollo”
Asimismo el comunicado rubricado por el referente de la organización social, Walter Orozco, remarca que “se tira la pelota con el gobierno provincial sobre quién debe garantizar los productos navideños mientras ambos ejecutan un AJUSTE en la práctica”.
Subraya que “Mar del Plata es la ciudad más golpeada por los despidos y la miseria, son miles de familias que no cuentan con ninguna asistencia social, agravado por el recorte del IFE”
Y concluye, advirtiendo que “el Frente Piquetero de Lucha mantiene esta medida de fuerza con miles de familias. Hasta arribar a una solución para que entreguen las canastas navideñas que históricamente el municipio entregaba”.